Empresa

Muebles ARMI 2, más de 30 años dedicados a amueblar hogares.

Exposiciones

 

C/ Argensola, 16  situada en la zona comercial del casco antiguo de la ciudad, podrán encontrar tres  plantas dedicadas a  muebles de todos los estilos.  Muebles contemporáneos y vanguardistas, líneas neoclásicas del mueble de toda la vida. Maderas de nogal español, roble, cerezo, pino seleccionado. Todos ellos en sus diferentes acabados, a la cera, anticuario, glaseados, miel, decorados….En definitiva el mueble en su máxima expresión como tal.

 C/Graus, 48 situada al lado de la entrada parking del Mercadona, podrán encontrar, muebles funcionales, elegante y prácticos, buscando la mejor relación en calidad precio dentro del tipo de mueble “low cost”

Fábrica y Almacen

Polígono Industrial Valle del Cinca C/42.5

Si necesita desarrollar su proyecto, hacer realidad su boceto, o crear junto a nosotros, contacte de la manera que le resulte más cómoda.

Desde la realización integral del amueblamiento para una vivienda, un proyecto de punto de venta , o unas oficinas para la recepción de clientes en un emplazamiento comercial, brindamos soluciones eficientes en cada una de las opciones del  cliente.

Ofrecer un producto individual nos obliga a tener un proceso de fabricación flexible, nuestro taller no se encontró fuera de la innovación a la hora de responder a la estructura de la empresa.

La experiencia de la tradición familiar nos ha dado la posibilidad de pensar cada mueble como único. Desde la selección de la materia prima, la utilización de procesos artesanales, hasta nuestro asesoramiento de conservación del mueble, nos permite como empresa, sumarle a la venta de cada producto servicios con valor agregado. Nuestras aspiraciones se ven culminadas cada vez que entra una idea al taller y sale un objeto que cubre las aspiraciones de nuestro cliente.

Para nosotros es un reto el poder ofrecerle el mejor servicio venta y posventa a los mejores precios.

 

.

 


 

 

Novedad
APERTURA DE NUEVA EXPOSICIÓN EN C/GRAUS Nº48