nosotros

MUEBLES ARMI2

Empresa fundada en 1977, por los señores D. Ramón Araguás Hervás y D. Miguel Gracia LLoret,  ambos procedentes de los afamados,  Almacenes  San Pedro “SIMEÓN” concretamente de la sección de muebles.  A continuación siguieron su trayectoria,  de gran trabajo y dedicación,  por orden de entrada a la empresa, los  hijos de los anteriormente citados,  D. Ramón , D. Carlos y D. Miguel  segunda generación a cargo de la empresa con el mismo entusiasmo constancia y seriedad que inculcaron sus antecesores.

El primer establecimiento se situó  en la C/ Argensola, 16  antigua “Casa Acín” con importantes reformas en los años 1984 y 1995 donde se amplio de la planta calle y sótano a la primera planta con más de 400 metros cuadrados de exposición , donde actualmente seguimos dando nuestro servicio.

Años más tarde se hizo necesaria una ampliación,  que dio lugar a nuestra exposición en la Vía Taurina,  con 700 metro cuadrados más añadidos para mostrar nuestros artículos, diferenciando el tipo de producto ofertado,  en cada  una de nuestras exposiciones.

Mueble rústico, colonial, neoclásico en la exposición de la  calle Argensola  y mueble moderno y contemporáneo en Vía Taurina.

Recientemente a finales del 2009, luchando contra la pertinaz crisis,  nos hemos hecho cargo de las antiguas instalaciones de Muebles Arauz, en el Polígono Industrial Valle del Cinca C/ D 42.5 ,  donde aprovechando su gran experiencia y conocimentos,  hemos montado nuestra fábrica y almacén en una parcela de 1500 metros cuadrados con todo tipo de maquinaria para realizar cualquier trabajo de ebanistería y carpintería, ampliando así las posibilidades de negocio.

En Octubre 2012, Muebles Armi2, en la línea de adaptar su negocio a los momentos actuales  inaugura su nueva exposición en la c/ Graus 48 con grandes novedades.

Por todo ello hoy Muebles Armi 2, puede dar un servicio completo e integral a todas las necesidades de su hogar, apartamento, chalet, residencias, colegios etc. tanto en mueble de serie como en trabajos especiales a la medida.